lunes, 22 de mayo de 2017

LABERINTO DEL TIEMPO

EL LABERINTO DEL TIEMPO 

Comenzamos nuevo proyecto desde la asignatura de sociales, El LABERINTO   DEL TIEMPO. En este proyecto viajaremos por el tiempo al través de retos. Cuando superemos estos retos el profe nos dará una llave como insignia. Diariamente, los alumnos, tendremos que contar en el blogspot lo que hemos hecho cada día.

Mi grupo es "LOS VIAJEROS DEL TIEMPO". Integrantes: Luife, Enrique, Celia, Natalia, Roberto y yo.




CALENDARIO DEL PROYECTO 
LUNES 22 DE MAYO 
El profe nos explicó de que iba el proyecto. Después empezamos a hacer nuestra cartulina aunque todavía no la hemos terminado.
MARTES 23 DE MAYO
Ya hemos terminado nuestro mural. Nos está llendo el trabajo muy bien.




MIÉRCOLES 24 DE MAYO 
Hemos  empezado ya el laberinto. Hay seis retos. Mi grupo es el amarillo. Los retos constan de preguntas que tendremos que contestar buscando tanto en el libro como por Internet. Hoy casi hemos terminado el reto 1 y nos está encantando.
JUEVES 25 DE MAYO
Ya hemos acabado el reto 1 y el profe nos ha dado una llave como insignia para pegarla en nuestro mural. Nos ha ido muy bien en el primer reto y en cuanto acaben los demás grupos empezaremos el reto 2.




VIERNES 26 DE MAYO
Hoy ha sido el primer día del reto 2 y ya lo hemos terminado 2 grupos. Este nos ha parecido más fácil que el otro. Ahora tendremos que esperar al reto 3. 😉☺



LUNES 29 DE MAYO 
Hoy hemos comenzado el reto 3. No lo hemos terminado pero nos queda muy poco. Como en el reto 2 hablamos sobre algunos cuadros hoy hemos tenido que colorear un cuadro de Goya: El Quitasol. Así ha quedado.

      Original                                  Mío 



MARTES 30 DE MAYO
Hoy hemos estado haciendo una sopa de letras sobre el reto 2. Dividimos nuestro grupo en 2 para hacerlo y ya lo hemos terminado. Así ha quedado:


Después hicimos un Kahoot sobre el reto 1 y 2.


MIÉRCOLES 31 DE MAYO 
Hoy hemos estado ayudando a los compañeros a hacer el blog y hemos seguido con el reto 3, pero no lo hemos terminado.

JUEVES 1 DE JUNIO
Hoy hemos terminado el reto 3, estamos super bien trabajando😁😁









No hay comentarios:

Publicar un comentario